martes, 18 de noviembre de 2008

La más bonita!!!!!






Hola!!!!






HIGH SCHOOL MUSICAL


El día 25 de octubre vi la película de High School Musical 3: Senior year. Y al día siguiente vi con mis amigas la 1 y la 2 me he dado cuenta que la 3 es la que más me gusta. Porque: cada vez que terminaba una canción al poco tiempo empezaba otra, por ejemplo, cuando sale el número de "Now or Never" termina el partido y empieza "Righ here, righ now" Y así toda la película.
En cambio las otras dos tenían menos números musicales y más trozos de película.

Mi canción preferida de High School Musical 1 es: Breaking Free

Mi canción preferida de High School Musical 2 es: Gotta My Own Way

Mi canción preferida de High School Musical 3 es: Can I've this dance?

Si alguien queire que traduzca una canción en especial que me lo diga por correo electrónico o en los comentarios. Cuando pueda la traduciré. :D


CAMP ROCK


Sobre Camp Rock no hay tanto que decir porque la acaban de sacar. Otro día escribiré la historia de Camp Rock y HSM 1, 2 y 3.
Mi canción preferida de Camp Rock es: This is Me

Quizá por la música, la letra ó porque la cantan Demi Lovato y Joe jonas. Eso ya depende de cada uno. Lo que si sé esque las dos películas son igual de buenas porque tratan de temas agradables y bonitos.
BYE!!!!!!
DEjad los comentarios!!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo es super way esto tia espero q pongas masS tia es super fuerte bss wpaixma