viernes, 21 de noviembre de 2008

Historia de High School Musical 2


Está a punto de comenzar el verano cuando Sharpay Evans intenta conquistar a Troy Bolton, para ello consigue que Troy trabaje en su club de campo ("Lava Springs") para pasar más tiempo a solas con él, pero Troy también ha conseguido trabajos allí para sus amigos del instituto. Sharpay presenta a Troy a sus padres, a jugadores de baloncesto de la universidad y lo tienta con una beca si canta con ella en el festival de estrellas del club.
Su hermano, Ryan Evans, al ver que Sharpay piensa dejarlo de lado en el festival, decide unirse a los Linces y los ayuda a preparar su actuación para el festival.
Sharpay al saberlo consigue que los empleados no puedan participar en el festival. Troy cada vez pasa más tiempo con Sharpay y con la gente de la alta sociedad, alejándose de sus amigos y de su novia, Gabriella Montez. Gabriella deja el club de campo, pues solo había ido a trabajar allí para pasar tiempo con Troy, pero el está demasiado ocupado intentando conseguir su beca.
Troy se da cuenta que sus amigos son más importantes y le dice a Sharpay que no actuará y se reconcilia con sus amigos. Ryan pide a Troy que actúe con su hermana pero con una canción nueva. Cuando llega el momento de la actuación Sharpay no sabe nada de la nueva canción y es que Ryan lo ha arreglado todo para que Troy salga a cantar y quien le acompañe sea Gabriella.
El premio del festival parece que va a ser para Sharpay, pero antes de que anuncien al ganador ella toma el premio y se lo entrega a su hermano Ryan.
La película finaliza con el beso entre Troy y Gabriella y una escena musical en la piscina del club, con la estrella de
Disney Channel, Miley Cyrus.

No hay comentarios: