miércoles, 17 de diciembre de 2008

Datos sobre Vanessa Hudgens!! :D


Nombre Completo: Vanessa Anne Hudgens

Nacimiento: 14 de Diciembre de 1988

Origen: Salinas, California, Estados Unidos

Estilo: Pop

Ocupaciones: Cantante y Actríz


Hudgens empezó actuando a temprana edad, apareciendo en musicales a los 8 años, y se mudó a Los Angeles después de ganar una audición para un anuncio. Tuvo pequeños papeles en series como Los Quintillizos, Cover Me y Still Standing entre otros. Hizo su debut en la gran pantalla con la película Thirteen, con el papel de Noel. También apareció en la película del 2004, Thunderbirds.
El papel más largo e importante ha sido en la
Película Original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a la inteligente y tímida estudiante Gabriella Montez. La película se estrenó en enero de 2006. Vanessa junto con Zac Efron ganaron el premio "Best Chemistry" (mejor química) en los Teen Choice Awards por sus papeles en esta película. Vanessa repitió su papel en High School Musical 2, filmada en Utah, Estados Unidos. La película se estrenó el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, igual que la anterior. El 3 de mayo de 2008 empezó las filmaciones para, High School Musical 3: Senior Year, la cuál es producida por Walt Disney Pictures que se estrenó en cines el 24 de Octubre de 2008 y tuvo una gran aceptación por parte del público.
El 11 de enero de 2008 se anunció que Vanessa aparecería en la comedia musical Bandslam, donde protagoniza a una chica de 15 años llamda Sam, quien junto con una chica más popular que ella, comparten su amor por la música. Inicialmente se le había ofrecido un papel en la película Prom Night, pero lo rechazó para enfocarse en su música.

3 comentarios:

Cata Quiro dijo...

genial la biografía, me encantotu blog.

Te voy a pedir un favor, votame como mejor web en español aqui http://hsmdreamawards.blogspot.com/
en la opcion be-berevista..
graciias ¡!

Anónimo dijo...

Muy Chulo!! Yo te voto

miley the bets dijo...

pasate x mi bolog

adiozz